Tokio Hotel, un grupo y dos príncipes, Tom y Bill Kaulitz.
Para que nos perdonéis por decir ayer maldades contaminantes sobre Tokio Hotel, he aquí un máximo de fotos de TH en los MTV Music Awards. Este verano, Tom y Bill Kaulitz se iban a la conquista de América con conciertos gigantes en Nueva York y Los Angeles. Era muy normal que entonces, en esta vuelta muy popular, América recompensase la vuelta de Tokio Hotel con un premio del 'Mejor nuevo grupo'. Una gran vuelta para el joven grupo alemán de Magdeburgo.Este trofeo americano no tapa ciertos problemas espinosos que no tardan en venir. ¿Bill Kaulitz y Tokio Hotel tendrán el choque en 2009? Los jovenes chicos que son Bill, Tom, Gustav y Georg deben zanjar un grueso problema de sucesión: hay dos líderes en el grupo, y los dos otros son seguidores simples, piezas traidas de nuevo. ¿Pero hasta cuando durarán en la sombra de los gemelos?
Al final, hay sólo para Tom y Bill Kaulitz. Reinan sobre TH como pequeños principes despóticos. ¿Es injusto esto? Y no hablemos de todas las fotos... Hay ambas estrellas, y los dos otros tipos al lado. ¿Tiene noticias justamente sobre el modo en el que Georg y Gustav vivírian su 'exclusión popular' del grupo?
Cuando se es una banda, la unidad y la justicia deben reinar. Si no es la implosión. ¿Hasta cuándo Tokio Hotel van a quedar juntos?










No hay comentarios:
Publicar un comentario