Buenoo amoress mioss como ya sabeis ya estoy de vuelta xDDD, primero decir GRACIAS a mi tetaa bonicorraa por poner el fic y todo (L) y bueno MUXASS GRACIASSS de verdad por todoss los coments que pusisteis en el anterior cap por que hoy me e quedado O.O asi mismo cuando los e visto ..
Sois muy importantes para mi por que haceis posible todo esto me alegro muxisimo de que os guste no lo sabeis bien !!!
osquieroooomuxoooo a todss!!!
......................
Lore: podíamos llamar al medico y así saldremos de dudas
Bill: si es buena idea no puedes seguir así, además sea por lo que seas necesitas que venga un medico
Mÿta: cierto y no te niegues
Yo: si va a ser lo mejor quiero salir de dudas ya ..
Bill: chicas tengo que bajar un momento que tenemos que arreglar los chicos y yo unas cosas Fani descansa – me dijo mientras me daba un beso en la mejilla.
Me levante del suelo y me lave la cara..
Carly: te a sentado algo mal o no lo sabes?
Yo: la verdad es que no tengo ni idea – dije apoyada en el lavabo
Mÿta: voy a llamar al medico
Lore: todo esto es por culpa de la asquerosa esa ..
Carly: si la pillaba y ..
Lore: le rapábamos la cabeza y luego
Yo: chicas..
Mÿta: y luego le dábamos asta que ..
Yo: me tenéis que ayudar a elegir nombre para el bebe, que tal Bill?
Todas: O.O’’
Lore: pero que dices?
Mÿta: ya estas pensando en eso?
Yo: es que si no, no os callabais, dejar ya el tema de Kate el caso es que no puedo hacer ya nada
Carly: pero podías haber echo ya sabes la pastilla esa para cuando..
Lore: aahh sabia yo que ..pero era festivo y donde íbamos no sabíamos nada para …
Yo: esta mañana al levantarme me e acordado y me a dado tal mareo que .. ya sabéis el resto..
Mÿta: tienes que cuidarte por lo que podría ser ..
Carly: as llamado ya?
Yo: toma esta tarjeta es de un medico que me recomendó mi tía por si pasaba algo…
Lore: oye pues Bill de nombre no estaría mal ..
Carly: tu tan bien?
Todas: jajaja
Mientras los chicos ..
Tom: todo bien Bill?
Bill: bueno van a llamar al medico así saldremos todos de dudas ya sabes
Tom: que lió el que se a armado quien te lo iba a decir
Georg: es que nuestro Bill tiene mucha puntería
Bill: dejar ya el cachondeito como este embarazada sus padres pensaran lo peor de mi .. por lo que me a dicho no quieren ni vernos en pintura
Gustav: eso es normal en nosotros ya..
Georg: puede ser que simplemente le haya sentado algo mal, y aunque los preservativos no estuvieran bien del todo no pase nada tampoco ..
Gustav: si todo puede ser
La tarde iba llegando y con ella la hora de que llegase el medico .. bueno el medico y los del equipo de los chicos que ya llegaban tenían mucho que hacer aquí y ya empezaban con todo .. entrevistas, actuaciones, firmas y mas entrevistas .. poco a poco nos íbamos a alejar de nuevo y ahora menos que nunca quería separarme de el ..
Lore: el medico ya a llegado será mejor que lo dejemos a solas con Fani pero mejor en nuestro cuarto ..
Mÿta: si va a ser mejor allí
Carly: podíamos ir pensando en comprarle algo ya por si acaso xD
Yo: te estoy escuchando jaj
Carly: ya paroo..
Narra Lore:
Estábamos todas esperando en el salón del hotel cuando los chicos aparecieron..
Georg: ya estamos aquí
Tom: sabéis algo nuevo?
Mÿta: nada .. no a salido el medico, parece que tardan no?
Lore: tranquilas ..
Tom: Bill con todo esto te vas a quedar a dos velas xDDD
Bill: ¬¬’’
Carly: la verdad es que lo que no nos pase..
Narro yo
Cuando vi al medico me quede helada.. era Jorge lo conocía, que bien, era ya lo que me faltaba conocía a mi tía y a mis padres…y si me ponéis al mismísimo patricio de bob esponja..
Jorge: Fani cuanto tiempo, que te pasa estas resfriada o algo?
Yo bueno .. no se .. me encuentro mal.. y puede ser que este embarazada..- dije muy rápido casi ni se entendia..
Jorge: O.O valla..lo saben tus padres?
Yo: no no hasta que no este segura de que me pasa no diré nada por favor .. no digas nada ..- esa se estaba convirtiendo en una de mis frases más utilizadas…lo cual me daba mucha rabia no me gustaba mentir pero ya le había ocultado lo de Kate a Bill y esto a la mayoría de la gente..
Al final me izo un análisis para que me los analizaran de urgencia, al día siguiente por la tarde estarían los resultados y por fin se sabría que estaba pasando…
Continuara…










7 comentarios:
waaaaaaaaaaaaaaaa Fanii!!! me vuelves a dejar en la incognita!!!!!!! nena no se vale jajaja......
como le pondras Bill??? uhmmm mejor otro nombre no crees jajajajaja
demasiado bueno el fic!!! jaja... es hora de que la maten y le hagan de todo a esa kate! metida!
nena!! sigue escribiendo!! tienes talento para eso!!!!!
besos!!!!!! y abrazos!!! MUA!!
tetaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bonicorraaaaaaaaaaa miaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
no me des las gracias mi niña!!! lo hago de corazon mi teta macizorraaa!! gracias a ti por hacer este fic tan perfectooo!!!
waaaaaaaaaaaaaa madre mia!! que en el proximo capi ya sabemos el resultadoooo!!!! me estiro de los peloooooooooooooooooooooooos!!! me daaaaaaaaaaaa tetaaaaaaaaa que me daaaaa!!! aiii aiiii aiii como nos venga un ximixurri *O*
yo me encargaré de comprarle toda la ropita de marca!! va a ir con mas marcas puestas que el mismisimo padre!!jajaja (vale ya paro ¬¬)
tetaaaaaa me a encantado eso de como llamar al bebe!! aii que jodia k eres xoxo!! ahi para sacarnos del tema k hablabamos muhahahaha
bueno el caso es que a la Kate hay que meterle una buena lexe antes de que se acabe el fic, asi en plan amenazante JOJOJO es mi sueñoo *O*
tetaaaaaaaaaaaaa pon prontito el nuevo capii que sino me presento alli en Beni con el tractor tokiohotelero y veras como te pongo presion muhahahaha
t'amOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
todo eso y mas mi tia buenorraaaa!!!!
[...XiGuaGua's PoWeR,,,]**
Tataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa as vueltooooooooooo!!!! wiiiiiiiiiiii!!!!
Me tienes ke contar ktal tus vacaciones por el puebloo eehh??? xDDDDDDDDDDDDD
O.O
O.O
O.o
por dioos kiero ya el sigueinte capiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!
Me tienes ke adelantar algo eehh?? ke a mi con esta intriga de si estas o no embarazada no me puedes dejarr JUUUM xDDDDDD
Bill de nombre perfecto para el niñoo, pero y si es niñaa eehh?? xDDDDDDDD
Tataaaa kieroo maaaass y maaas y maaas y muxooo mas fiic eehh?? xDDD
T'AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOO MIIIILES DE MILLONES Y MUXO MAAAAAAAAASSS!!!!!
WoOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo madre mia como lo has dejado, al dia siguiente si claro ke yo ando avida de lectura jajjaja si es ke no puede ser esto, ya me lo he acabo todosss, volviendo me ha gustado muxo el capitulo
Te kero muxOOOOooooooooooooooooOOO sigue escribiendo wapisima
eSpero con impaciencia el proximo
A cuidarse y cArpe Diem
Bye Kiss Eli
xxx
aaaaaaaaaaw!!! Faniii me dajaste con las ganas de nuevoo!! kiero saber la respuestaaaa xDDD
xfaazz publica pronto el proximo capituloo!! q esta wenisimo el fic uapaaa!! xDDD
Esta perfecto, pon pronto el siguiente capitulo ke hay muxas ganas de saber si estas o no con un mini bill o una mini fani
sigue escribiendo
Hola! Esta muy interasante, me ha gustado muxo muy bonito como siempre, con impaciencia para ke pongas el proximo capitulo pronto
Besos
Alicia
Publicar un comentario