La Agencia William Morris asume a Tokio Hotel
Londres - Un gran número de agencias tiraron su sombrero y anillo, y ahora hay unadecisión: la agencia William Morris (WMA) es ahora la escogida: ha conseguido ser la agencia de conciertos de la banda. Como un agente de disponibilidad inmediata, el Vicepresidente de la WMA, Solomon Parker, está dispuesta a poner a la banda en acción.
En marzo, todo lo que estaba ocurriendo en torno a Bill y Tom Kaulitz y su ex agencia, Four Artists, se separaron(wwww.musikmarkt live.de-reported). "La Agencia Four Artists tiene que estar con Tokio Hotel, ya que han tocado desde pequeños clubes hasta llenar estadios en todo el mundo - y eso nos enorgullece", fue lo que dijo el jefe Alex.
Tokio Hotel se formó en 2001. Actualmente, la banda de Magdeburg ha vendido 4,1 miles de singles y dos discos que fueron número uno en Alemania, alrededor de cinco millones de CD y DVD, se ofrecieron para la venta. El año 2007 fue cuando se publicó el álbum Inglés "Scream". Conciertos con entradas agotadas en Europa y los Estados Unidos ahora es algo normal.
Source
¡¡si cogeis la traducción, dad crédito!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario