English/English UK Website Translation Deutsch/German Website Translation Français/French Website Translation Português/Portuguese Website Translation Italiano/Italian Website Translation Русский/Russian Website Translation Svenska/Swedish Website Translation Ελληνικά/Greek Website Translation العربية/Arabic Website Translation
日本語/Japanese Website Translation 中文(简体)/Chinese Simplified Website Translation 中文(繁体)/Chinese Traditional - Hong Kong Website Translation

viernes, 30 de abril de 2010

Adam Lambert habla de Bill y Tom en VIVA Live

Chica que lee el correo electrónico: Adam tweeteó que le gustaría ir de compras con Bill, por qué?

Adam: Siempre que veo una foto de Bill pienso que nosotros podríamos ir de compras juntos porque tenemos el estilo similar y la estética... y nosotros podríamos compartir el lápiz de ojos!

Presentadora: ¿Nos preguntamos si Bill podría ser gay, qué piensas?

Adam: Nunca se sabe..., pero quienes somos nosotros para juzgar?

Presentadora: No importa pero querrías saberlo, un poco de chisme...

Adam: Bien él es realmente guapo...


Presentadora: ¿Sí?

Adam: Sí...

Presentadora: Ok, bien querido Bill tal vez...

Adam: ¿No lo piensas tú también?

Presentadora: ¡Pienso que él es absolutamente guapo! ¿Qué pensais vosotros público?

(ovaciones y abucheos)

Presentadora: ¿Qué pensais del hermano, él es también guapo, Tom?

Adam: Él es guapo también, ellos al ser gemelos son idénticos... y tú también eres guapa...
traducido by LoRe © schrei im zimmer483
¡¡si cogeis la traducción, dad crédito!!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios ese hombre me da ASCO! le copia todo a Bill, que le pasa? que adopte su proppio estilo! "Estilo similar"? mi abuela, es un fucking copycat.

ele dijo...

jajajajajajaja xD no hay remedio para adam yo no se porque le sigen preguntando sobre bill si ya sabemos "TODOS" que el esta enamorado de bill ya me empiezo a preguntar si el esta obsecionado con el porque siii le copia todo

Anónimo dijo...

k le pasa es idiota o k sucede con el?
pork insiste tanto BILL jamás le va hacer caso NUNCA
a Bill le gustan las mujeres y aun y q no fuera así nunca saldría con esa cosa que no kiere parecerse a Bill quiere ser él!!
Bill siempre a dicho q hay q tener un estilo propio
adam jamás le caera bien a el

sale exactamente como bill k le sucede
da asco

Anónimo dijo...

Que se cree!!!!!! como que estilos similares ¬¬!!! si le copia todo a Bill!!! me hace recordar al imbecil de Bushido cuando decia cosas de Bill ¬¬!!!
Ya me aburrio este tipo! que se jodaaa!

Anónimo dijo...

Siii da mucho asco!
como que estilo similar? SI SE COPIA TODO DE EL! SIEMPRE QUE BILL LLEBA ALGO, LUEGO LO LLEBA EL, Y SE HACE FAMOSO A SU COSTA!
QUE SE BUSQUE SU PROPIA VIDA DE OTRA FORMA JODER -.-
ES UN FALSO!!!

Patricia dijo...

Hombre normal que diga que tienen una estetica similar, si copia todo el rato a Bill ¿Cómo no la van a tener? ._.

Que mal me cae este hombre por dios xD

Anónimo dijo...

este tipo llega al punto de ponerme histerica... Esa foto no se si me da risa o asco.. es que es el colmo que llegue al punto de ponerse cada cosa que Bill usa... el ni siquiera puede decirse que ¨se inspira¨ en Bill.. el COPIA a Bill.. y eso en un artista es horrible.. deberia de saberlo...

el blog como siempre genial...!!! ^^

Coco dijo...

No se porque os meteis tanto con Adam, Personalmente no me gusta su musica pero tiene muy buena voz y parece simpatico.
Adam lleva tiempo con ese estilo no le copia, simplemente son similares, aunque ultimamente parecen clones...
Por otro lado si Bill resulta que es gay, me parece que harian muy buena pareja!!

Anónimo dijo...

Que le pasa esta loco por BILL y se copia de todo lo que usa BILL y ademas tambien le esta gustando TOM que tiene ...!!!

My little poly dijo...

Le deberían presentar a Bushido, así dejarían en paz los 2 a Bill

Kuankiu dijo...

XD Jejejeje, no, Adam no le copia a Bill, no se aloquen chicas. :3
Trankis, nadie se quiere hacer fama con sus chicos. Pero bueno, como buena glambert (fan de Adam Lambert), les explicaré un poco porque surgio todo esto.
Adam nació en Los Angeles, en una familia amorosa y liberal. A los 10 años comenzó a hacer teatro. Como todas seguramente saben, el es gay y su estilo es bastante interesante, no? Digo, yo no sé nada de Bill y Tom, pero si sé mucho de Adam.
En fin, Adam hacía teatro y el era muy diferente a como lo ven ahora, sucede que Adam es pelirrojo y tiene muuuuuchas pecas en toooodos lados. Así que se quiso teñir el cabello pq no le gusta claro, y se maquilla y se pone gloss para que no se le vean las pecas.
Ahora, mucho del vestuario de Adam se lo hace un buen amigo llamado Cassidy, quien es gay y creo que anda con el ex de Adam, o anduvo, como sea. Cassidy es diseñador y junto con Adam, escogen lo más Glam para usarse. No es secreto para nadie que Adam es fan del glamour y el glitter, q son como su firma personal.

Y UNA cosa q creo q es la máaaas importante, no creo que ninguno de los chicos sea del tipo de Adam. ESPEREN! No qusie decir q no son guapos. Jejeje, pero si ven los ex novios de Adam, notaran que a el le gusta ir arriba (Una vez lo dijo en una entrevista con US magazine), que le gustan petit, es decir, twinks, pequeños. Por ejemplo, tenemos cuando dijo que Kris Allen (su amigo hetero de AmericanIdol) era totalmente su tipo, y el es pequeño y tierno. Su ex, Brad Bell, tmabién conocido como Cheeks, quien es un graaaan comediante y cantante electro pop. Bien, Cheeks es basicamente Kris Allen en version gay. El ultimo novio de Adam fue Drake LaBry, otro chico bajo, lindo y obviamente bottom.

Entonces pues, la verdad sólo buscaba cosas de adam y caí aqui, sé como se siente que comparen a tu estrella favorita con alguien q nunca has oido hblar, por eso me pongo en sus zapatos.

Y acerca d q Adam dijo q eran guapos, bien, los medios SIEMPRE tratan de hacer a Adam hablar de chicos guapos, pq es gay, eso vende. Pero bueno, la verdad s q he visto todas las entrevistas d adam y esta es la primera en la q hablan de Bill, así q no c mucho acerca d q este obsesionado, pero bueno, alla ustedes q para eso defienden a sus chicos.

:D Pasenla bien!