English/English UK Website Translation Deutsch/German Website Translation Français/French Website Translation Português/Portuguese Website Translation Italiano/Italian Website Translation Русский/Russian Website Translation Svenska/Swedish Website Translation Ελληνικά/Greek Website Translation العربية/Arabic Website Translation
日本語/Japanese Website Translation 中文(简体)/Chinese Simplified Website Translation 中文(繁体)/Chinese Traditional - Hong Kong Website Translation

sábado, 1 de mayo de 2010

Radio HitzFM - Interview with Tokio Hotel in Kuala Lumpur, Malasia (traducido)

Escuchar entrevista: AQUI

VJ: Tokio Hotel  en directo. Es la primera vez en Malasia. ¿Os está gustando chicos?

TODOS: Sí ...
Bill: No hemos visto mucho la ciudad. Eso es bastante malo, así que esperamos que podamos ver Kuala Lumpur.
TOM: Estamos en una ciudad ... a 45 minutos ...
BILL: ... lejos
TOM: ... de ese hotel aquí.
Bill: Sí. Así que nos quedamos aquí fuera. Pero ya sabes, nos encontramos con algunos fans en el aeropuerto, que fue muy agradable y hemos tenido una gran acogida. Así que estamos esperando ver algo y ...

[tocaron Monsoon]
VJ: Impresionante entrevista. Por lo tanto, son impresionantes ... ¿Hay algo que te llame la ateción aquí en Malasia?
BILL: Sabes, realmente me gusta ... ya sabes ... yo pienso, ya sabes... cuando vienes la primera vez y ves a los fans. Creo que siempre es un momento mágico. Así que creo que, para nosotros, es realmente, ya sabes sorprendente que tengamos muchos fans aquí, porque nadie esperaba eso. Y para nosotros es realmente una locura porque viajamos tan lejos, y todos los fans, ya sabes, pueden cantar todas las canciones y sabes que conocen la música y las canciones y todo. Aún estamos muy sorprendidos y esperamos, sí, nosotros tenemo la esperanza, de poder vernos más.

VJ: Nos sentamos a la entrevista con Tokio Hotel y tenemos un montón de preguntas este es el punto principal, ya que su nombre es Tokio Hotel, es su ciudad favorita?
TODOS: Sí.
BILL: Sabes, nunca hemos estado en Tokio. Asi que solo hemos escuchado acerca de ella, y creo que fue una de las razones por las que llamamos a nuestra banda Tokio Hotel, porque cuando se realizaron búsquedas para un nuevo nombre, fue, ya sabes, en una época totalmente nueva para nosotros, como banda. Debido a que tuvimos la oportunidad de ir a un estudio y hacer todo profesional. Y ya sabes nosotros no sabíamos que sucedería despues, casi que era importante contar con una ciudad cool, en la que nunca hemos estado. Así que escogimos Tokio.
VJ: Es cierto que no les gustan las verduras?
TOM: En realidad no nos gusta la comida saludable.
BILL: Así que es mejor comer cosas poco saludables. Todo el tiempo comemos pizza y pasta ...
TOM: Me gustan las verduras fritas.
Bill: Sí ...

[tocaron World Behind My Wall]

VJ: Más preguntas para Tokio Hotel en un corto tiempo tenemos un montón de preguntas ¿como tomaste todo lo que sería tan grande?
BILL: Bueno, todo comenzó hace 5 años en Alemania y ya sabes, fue realmente genial tener éxito en Alemania. Fue tan sorprendente para todos y si alguien nos lo hubiera dicho ya sabes, hace 5 años lo de ir a Asia, yo diría: "Nunca jamás". Por lo tanto, es muy, muy mágico. Y creo que no puedo describir lo que sentimos como una banda que tiene,ya sabes, esa suerte. Es realmente genial.

[tocaron Dark Side of the Sun]

VJ: Tokio Hotel impresionante. Le preguntamos a Bill. Si tuvieras un estilo de pelo para el resto de tu vida, ¿cual sería?
Bill: Creo que tendría el pelo largo, ya sabes como en las fotos para la ultima grabación. Tenía un pelo muy largo, ya que te puedes hacer muchas cosas con eso. Así que yo escogería el pelo largo.
VJ: Interesante... para Bill, te maquillas a ti mismo?
BILL: A veces me lo hago a mi mismo, pero a veces me pongo un poco de ayuda, pero sé que, en general, yo puedo hacer esto, estoy muy acostumbrado porque lo hago, ya sabes desde que tengo 10 años. Así que empecé a, ya sabes, teñir el color de mi cabello y usar maquillaje y todas las cosas. Y yo soy... yo soy muy rápido en todo.
VJ: Muy bien, impresionante. Tengo algunas preguntas más para Tokio Hotel. Es una entrevista exclusiva y Bill dice que su ídolo es?
Bill: Para mí, me gusta mucho David Bowie, de modo que sería genial. Y me gusta Steven Tyler de Aerosmith. Por lo tanto, es una especie de sueño, ya sabes, hacer algo con ellos.
VJ: Impresionante, muy bien. Tenemos una última pregunta con los chicos de Tokio Hotel. Entrevista exclusiva con Tokio Hotel, para ser su nombre Tokio Hotel. Os preguntamos, comeis comida japonesa?
TOM: Hemos oído que aquí hay un restaurante japonés muy bueno ...
BILL: ... aquí, así que queremos intentar algo. Y ya sabes, para Tom y yo hay poco, ya sabes, es difícil porque somos vegetarianos. Así que sólo comemos comida vegetariana, pero queremos probar cosas nuevas.
TOM: Sí.
VJ: Impresionante. Está bien. Interesante ...
traducido by MÿtA © schrei im zimmer483
¡¡si cogeis la traducción, dad crédito!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ya sabes.. hahaha :*D

Anónimo dijo...

XDDD sii.. bill dice "ya sabes" como que muchas veces XDDD... cuanta muletilla usa bill (: ... en fin.. danke por la traduccion *--* amo este blog

Mia ♥