English/English UK Website Translation Deutsch/German Website Translation Français/French Website Translation Português/Portuguese Website Translation Italiano/Italian Website Translation Русский/Russian Website Translation Svenska/Swedish Website Translation Ελληνικά/Greek Website Translation العربية/Arabic Website Translation
日本語/Japanese Website Translation 中文(简体)/Chinese Simplified Website Translation 中文(繁体)/Chinese Traditional - Hong Kong Website Translation

viernes, 30 de abril de 2010

Dsquared2.com - DSQUARED ² viste a Tokio Hotel

DSQUARED ² viste a Tokio Hotel para "WELCOME TO HUMANOID CITY" European Tour 2010
 © schrei im zimmer483
 - Immagine 22El 22 de febrero, en Esch Alzette, Luxemburgo, marcó el inicio de la gira de conciertos de la aclamada banda alemana Tokio Hotel, Welcome to Humanoid City. El recorrido realizó un total de 32 ciudades europeas, incluidas Moscú, San Petersburgo, Madrid, Barcelona, Roma, Milán, y finalmente concluyendo en París el 14 de abril. El espectáculo impresionante tuvo lugar en el escenario de una ciudad subterránea, misteriosa y futurista, impregna de tonos negros, rojos, y azules oscuros.

Quien irrumpe en este escenario misterioso de un planeta desconocido son los cuatro miembros de la banda de rock con sede en Hamburgo, que se visten con ropa diseñada por DSQUARED ² de su nueva colección Otoño/Invierno 2010-11. El líder de la banda Bill Kaulitz usa los trajes especialmente diseñados por Dean y Dan Caten, los diseñadores de DSQUARED ², todas inspiradas en el ambiente misterioso de la gira.

"Estamos muy entusiasmados por esta colaboración. Tokio Hotel es joven, fresco y moderno... Va a ser divertido. ¡Viva los rockstars de verdad!"- afirman Dean y Dan Caten.

El cantante alternará entre cinco trajes que tienen un aspecto muy espectacular y sorprendente, comenzando con un traje de cuero negro debajo de un chaleco de tela de estructura metalizada y reflejando los parches que le iluminan, surgiendo de ello unos tubos.


Este mismo se pondrá entonces un acolchado de concha blanca de armadura y un chaleco de plástico, de la que brotan y pinchan, cables y tubos eléctricos.

Una vez que la armadura blanca se quita, Bill llevara una chaqueta de hombros anchos, con bellos claveteados que sobresalen a lo largo de la longitud del brazo. Da a la chaqueta una luz brillante con cientos de humos negros y cristales reflectores debajo de cada capa.

La cuarta mirada que acompañó tachuelas “asesinas”, dando el efecto de un super-moderno aventurero amoroso. Por debajo de los hombros sobresalen los tubos que brillan y parpadean en función de sus posiciones.

Para la parte acústica más íntima del concierto, Bill Kaulitz se desviará de chalecos blindados y capas de vestir para llevar una chaqueta de cuero negro con los hombros de ciclista completamente adornada con espigas de níquel a lo largo, una camiseta impresa con un dibujo de sangre salpicado, y un cinturón adornado con cadenas colgando encima de los pantalones vaqueros.

En todos los looks Bill llevará una serie de cadenas y cristales ahumados en torno a su cuello, y guantes de cuero negro adornados con piezas de metal y largas cadenas colgando.

Para las fechas italianas de "Welcome to Humanoid City“ tour, Dsquared2 también regalará 2 entradas VIP para cada concierto. Las fechas serán el 25 de marzo en Turín, 26 de marzo en Padova y 11 de abril en Roma.
source
traducido by SaRa (Miss Black Angel) © schrei im zimmer483
¡¡si cogeis la traducción, dad crédito!!

No hay comentarios: