English/English UK Website Translation Deutsch/German Website Translation Français/French Website Translation Português/Portuguese Website Translation Italiano/Italian Website Translation Русский/Russian Website Translation Svenska/Swedish Website Translation Ελληνικά/Greek Website Translation العربية/Arabic Website Translation
日本語/Japanese Website Translation 中文(简体)/Chinese Simplified Website Translation 中文(繁体)/Chinese Traditional - Hong Kong Website Translation

miércoles, 14 de julio de 2010

Gran Concurso Tokio Hotel - Gana los guantes que Bill Kaulitz llevó durante la gira

Gran Concurso Tokio Hotel – Participa por una oportunidad para ganar en grande!

Esta es tu oportunidad! Gana los guantes que Bill Kaulitz llevoó durante la gran gira Welcome to Humanoid City Tour por Europa. Además Bill, Tom, Gustav & Georg grabarán un mensaje personal para tres de los ganadores.

Y así es como puedes participar:
Escribe un comentario debajo de este blog post y dinos cual de las canciones en directo de este nuevo DVD/CD es tu favorita y más importante, por qué? No importa si es porque es una canción que te da marcha, o es una experiencia personal... queremos saber tu historia.
Este concurso terminará el 7 de Agosto del 2010 a las 11:59 de la mañana y estos son los fantásticos premios que están esperando ganador.

Gran Premio
Guantes originales que llevó Bill Kaulitz!
+ Mensaje personal en vídeo de Tokio Hotel.

Premio 2 y 3
Mensaje personal en vídeo de Tokio Hotel.

Buena Suerte
Vamos a volvernos Humanoides!
Tu Equipo Web de Tokio Hotel
source

NOTA DEL BLOG: Estoy viendo que muchas fans estais dejando los comentarios en este post, solo quería deciros que nosotras NO somos las que organizamos el concurso, sino el equipo de Tokio Hotel. Dejad vuestros comentarios en el link que he dejado como "source" que es el Myspace de la banda para que vuestro comentario entre en el concurso.
traducido by LoRe © schrei im zimmer483
¡¡si cogeis la traducción, dad crédito!!

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Soy Mariel, de Argentina,
me gusta la cancion Humanoid es que casi siempre me siento contra todo, Aparte en mi "pueblo" (en realidad es mas grande que un pueblo pero no llega a ser una ciudad) me siento muy diferente algo extra... Ver másña aveses cuando me relaciono con otras personas siempre me toman como loca, siempre hacen cosas que les paresen divertidas cuando yo pienso que es re aburrido y me duele, tuve muchos problemas por no querer relacionarme u.u por eso >>> '' Take me away
Release the pain, DON'T WANNA BE THE SAME, tomorrow... tomorrow... i caught myself in too many worlds, position unknown LONELINESS HURT... ''<<<
bueno = estan todass buenas pero no voy a estar contando una esperiencia de cada una :S jeje aaa mi correo es mariel_97_2@hotmail.com
chauu besos

Nikool Kaulitz Listing dijo...

Yo me identifico mas con "noise" por que me dan ganas de gritar, de decir, de hacer todo lo que tengo en mi corazon y tambien para revelar mis sentimientos hacia los demas y hacia a mi...

Lourdes Valero Mendoza dijo...

Mi canción favorita en la gira Humanoid City es "Zoom into me" porque estoy segura que a todas las fans presentes en el concierto les llega la emoción con tan solo escuchar el piano... Además la letra es muy conmovedora. Y en lo personal... La letra me identifica en unas partes, es decir, de mi vida. Por ejemplo, la mayoria del tiempo soy muy tímida y tengo miedo a muchas cosas... Cosas que me impiden hacer otras cosas. Y por lo mismo personas cercanas a mí siempre me dicen: No tengas miedo, además nosotros estamos aqui contigo para lo que necesites. Nunca estarás sola".
Y bueno... es por eso que me gusta esa canción en especial, aunque de verdad todas son muy muy muy buenas!. Un beso grande, y suerte a todas! :)

Mariela dijo...

Mariela von Kaulitz a mi World Behind My Wall porque esa cansion tiene muchos sentidos y es depende como te identifiques, talvez sea imposible el amor, o la libertad pero cuando tenia muchos problemas sierpre que la escuchaba la identificaba con lo imposible que era llegar a conocerlos, recuerdo que eran muchos problemas con mis papas por eso de Tokio Hotel y yo ... Ver máslloraba porque me los impedian pero se me hacia tan imposible porque mi mama ya me habia prometido que me llevaria a un concierto y un dia por algo de la escuela me rompieron todas las esperanzas :( llegue a mi cuarto y mis posters rotos y tirados en el bote de basura, no sabia que hacer me estaba ahogando con el llanto pero pues mis papas no me entendian, pasaron muchos dias y siempre estaba en depresion, aveces me sorprendia las cosas que me pasaban porque pues yo estaba castigada y siempre me la pasaba encerrada en mi cuarto mirando mis paredes vacias una de esas veces pues estaba sola y empece a cantar este pedaso: the sun we shiine like never before one day i will be ready to go see the world behind my wall y encendi la tele y estaba el video en el mismo pedaso en que la hiba cantando y pues seguia: see the world behin my wall... i'm ready to fall, i'm ready the crawl on my kness to know it all, i'm ready to heal, i'm ready to feel, take me there... y aww eso me asia sentir algo bien pero se los juro que nunca los podia olvidar, tambein una vez que fui un mandado con mi mama y me quede en el carro y empece a cantar, prendi la radio y estaba en el mismo pedaso que hiba asi como el anterior, una vez le conte a mi hermana y me dijo: hay mariela que miedo! porque ya era muy noche y dije pues dejare la tele prendida para ver si pasan el video, pero me quede bien dormida y ya como a las 2 de la mañana empece a temblar y desperte y estaba el video y yo aaw, pues lo mire y de ahi dormi :D hasta ahora esos problemas ya an acabado pero ojala y mi sueño se haga realidad, llegar a estar un concierto de ellos :) y pues esa cansion para mi siemrpe sera la favorita es la mejor
WORLD BEHIND MY WALL (l)

LoRe_AdmiN dijo...

chicas!! O.O
los comentarios teneis que dejarlos en el link que he dejado en la noticia que es el Myspace de Tokio Hotel!! aqui no los dejeis que nosotras no somos las que hacemos el concurso, sino los chicos jeje
copiadlos y pegadlos allí si teneis cuenta en Myspace que es donde verdaderamente cuentan!! sino es como si no estraseis en el concurso ;-)

un besazooo :D

tokitha_karla dijo...

hola me llamo karla, soy de chile y mi cancion preferida en directo es Dogs Unleashed, porque la letra es buenisima y su ritmo es incomparable, ademas cuando la escucho me pone los pelos de punta, y creo que me identifico mucho con esa cancion.

mariiana dijo...

the darkside of the sun por que me hace sentir espesial como si todo lo que fuera imposible alguna vez se puede haser posible que no hay que rendirse que es posible queno se haga rialidad en un momento pero en el futuro es posible me encanta esta cansion

Paula Nieto Maturana dijo...

‎"lass und laufen":
esa cancion me representa mucho con mi hermana, me recuerda todos los muy buenos momentos que tuve con ella y me recuerda todas las veces que cuando peliamos me reconcilie con ella y nos hicimos mucho mas unidas gracias a esa cancion agradesco ese enorme regalo que me dio dios al dejarme ser hermana de ella...y ademas me ... Ver másrecuerda a ... Ver más mi mejor amigo que murio hace 5 años me recuerda los momentos que pasamos juntos y siento que cada vez que escucho esa cancion me imagino esa amistad que tuve con el y la que seguire teniendo aunque ya no este en este mundo y en esta vida conmigo..por eso es mi cancion favorita..♥

Anónimo dijo...

Hola me llamo Camila,de Chile
Me gusto la gira Humanoid es super genial.
la musica que mas me gusto es
BY YOUR SIDE y se parese tanto a mi vida y a mis sueños con bill,los sueños que tube con el,que yo quiero abraserlo aunque este el lejos de mi, y el en mis sueños dise girate estoy aqui abrasame por un solo ratito, si se que los sueños son loque tu sientes y que no los quieres borrar.
siempre sueño con el aunque yo no lo conosco en persona si no en fotitos y en videos.
Esto es todo no soy buena escribiendo pero lo aria siempre por ellos
mi correo es: xx.shorta.xx@hotmail.com
ojalas que le alla gustado aunque sea osea pa mi bergonsoso decirlo es mi secreto pero ya no
chao besithos a todos

paula_23 dijo...

hola soy paula marta nieto maturana y soy de Chile.....mi cancion favorita para mi es:

WORLD BEHIND MY WALL:
esa cancion me representa mucho con mi hermana, me recuerda todos los muy buenos momentos que tuve con ella y me recuerda todas las veces que cuando peliamos me reconcilie con ella y nos hicimos mucho mas unidas gracias a esa cancion agradesco ese enorme regalo que me dio dios al dejarme ser hermana de ella...y ademas me ... Ver másrecuerda a ... Ver más mi mejor amigo que murio hace 5 años me recuerda los momentos que pasamos juntos y siento que cada vez que escucho esa cancion me imagino esa amistad que tuve con el y la que seguire teniendo aunque ya no este en este mundo y en esta vida conmigo.... tambien me muestra muchas cosas de la vida y tambien cuando paso lo del terremoto en chile lo unico que pense fue en esa cancion que me recobro fuersaz para seguir adelante y bueno tambien cuando fuea brasil estaba en un moll llamado down town y estaba empezando a llover y derrepente empiezo a escuchar WORLD BEHIND MY WALL y empeso adecir "its ranning today...y empezo a llover mas fuerte en en las partes de los coros empezo a llover demaciado fuerte y con mucho ruido sinseramente fue algo empresionante y hermoso por que empeze a recordar todo lo bueno en mi vida con mis amigas y mi familia y en especial por mi mejor amigo que fallecio y tambien me recuerda los sueños que quiero cumplir y los cumplire...creo que esta cancion representa artas cosas de mi vida ♥...

es por eso que WORLD BEHIND MY WALL es mi cancion favorita :)

LoRe_AdmiN dijo...

a ver por favor, ya no se donde ponerlo... LEED LA NOTA QUE HE PUESTO EN LA ENTRADA!!! no pongais los comentarios aqui sino en el myspace de Tokio Hotel!!! ponerlos aqui no os sirve de nada, nosotras NO llevamos este concurso ;-)

un besooooo :D

Anónimo dijo...

Jaja ayyy mein Lore! Las pobre chicas no te pusieron mucha atención pero creo que andaban algo despistadas pero creo ya quedó ;)

Anónimo dijo...

the darkside of the sun por que me hace sentir espesial como si todo lo que fuera imposible alguna vez se puede haser posible que no hay que rendirse que es posible queno se haga rialidad en un momento pero en el futuro es posible me encanta esta cansion

mady dijo...

Este concurso vale para todas las fans de todo el MUNDO???
porfavor alguien me puede responder!!

Aleee dijo...

Vergüenza ajena ON xDDDD

Anónimo dijo...

Hola! queria hacer una pregunta! el concurso dice:

cual de las canciones en directo de este nuevo DVD/CD es tu favorita y más importante, por qué?

pero las q ya estan participando no responde segun las canciones en directo del DVD si no de los conciertos o del cd humanoid pero esta mal no?

xq hay que responder segun las canciones en directo del DVD y para eso primero abria q comprarlo y tendria sentido xq x algo dan oportunidad hasta agosto!

Monse dijo...

Hola!
soy montserrat, de chile,
mi cancion favorita de "Humanoid City" es GEISTERFAHRER, porq es una cancion muy especial para mi, ya q con la letra me siento identificada, expresa lo q siento hacia Bill y la cancion en si en muy hermosa.
Tambien, porq en directo suena bastante bien. Esta cancion al escucharla me hace sentir muy bien y me emociona bastante.
Ademas, tengo el sueño de poder cantarle algún día esta canción a Bill :D , cuando dice:"Ich fahr allein, Wie'n Geisterfahrer,Um endlich bei dir zu sein...";"Ich kenn dich nicht, Und glaub daran, Dass ich's zu dir, schaffen kann, Zu dir schaffen kann.." ;"Küss mich jetzt, Im Gegenlicht, Wie'n Geisterfahrer, Such ich dich, Die Nacht ist kalt, Ich fahr allein, Wie'n Geisterfahrer, Um endlich bei dir zu sein..". Amo realmente toodo lo que tenga q ver con esta cancion, los sonidos instrumentales, la letra, los sentimientos q me hace sentir al escucharla... TODO!

Anónimo dijo...

y cuando se rifan y donde