English/English UK Website Translation Deutsch/German Website Translation Français/French Website Translation Português/Portuguese Website Translation Italiano/Italian Website Translation Русский/Russian Website Translation Svenska/Swedish Website Translation Ελληνικά/Greek Website Translation العربية/Arabic Website Translation
日本語/Japanese Website Translation 中文(简体)/Chinese Simplified Website Translation 中文(繁体)/Chinese Traditional - Hong Kong Website Translation

lunes, 21 de febrero de 2011

Elle Girl Japón - Una entrevista con Tokio Hotel #2

PARTE 1 AQUÍ
PARTE 2
imagebam.comTodos vosotros comenzasteis la banda cuándo erais realmente jóvenes, pero a partir de aquel momento, que tipo de música quisisteis hacer o había allí una imagen especial?
Bill: Mmmmm, no, no la había. Solamente en seguida comenzamos a escribir música por nosotros, hicimos nuestra propia música. Así hasta ahora, no hemos copiado canciones de nadie.

Esto es tan asombroso!
Bill: (risas) Pero, cada uno de nuestros intereses musicales son diferentes. Y hasta ahora, porque no ha habiado una banda como la nuestra, nosotros sólo podíamos hacer música original enseguida. Porque todos los miembros no teníamos ningún artista favorito en común.
Ahora?
Bill: Ahora, a cada uno le gustan las estrellas de rock Aerosmith. Pero desde luego, la música que cada uno escucha en privado es diferente. Siempre nos preguntan, sobre nuestra visión, que queremos hacer de ahora en adelante, como hacemos música pero, es realmente simple. Solamente esperamos "algo" que llegue a todos nosotros.

Así que, es fácil encontrar la música que vosotros chicos quereis hacer?
Bill: Por supuesto, he aquí! Como el principio de la banda era realmente temprano, siempre pienso en las letras, y Tom toca la guitarra...
Tom: La escritura de la música es fácil. Es siempre fácil encontrar lo que queremos hacer, entonces simplemente lo hacemos.
Cómo lo encontrais?
Tom: Simplemente comenzamos a actuar en habitaciones de ensayo. Bill comienza a escribir la letra emocional, y tocamos con nuestros instrumentos. La letra y la música son producidas todas al mismo tiempo.
Georg: No preparamos nada de antemano.
Bill: Hablando algunas expresiones, cuando se escribe, hay también gente que escribe una historia o escribe poesía para expresarse. Pero siempre nos expresamos en la fabricación de música.

Cuando escribís las letras, de dónde conseguís la inspiración?
Bill: De todas partes. Recojo ideas de muchos sitios y Tom y yo lo organizamos juntos mientras estamos grabando en nuestro estudio de casa. Nos inspiramos en películas, pasando por ciudades, de mí mismo y de la gente diferente, y también de la vida. Vamos al estudio y reunimos aquellas cosas, y desde ahí algunas nuevas ideas nacen y otras son cambiadas. Es juntado así.


PARTE 3
imagebam.comBill, creas las letras como si escribieses el diario?
Bill: Sí. Son completamente diferentes. Conseguimos la inspiración de varios aspectos, y el contenido es básicamente sobre nuestros sentimientos y experiencias.

Las canciones son no sólo sobre la realidad y la fantasía, sino también sobre la conexión entre ellas.
Tom: Pienso que ambos mundos despertarán mi sentimiento verdadero. El mundo de ficción nos afecta, sobre todo está reflejado en nuestro nuevo álbum "Humanoid".
Qué emoción fácilmente puede ser impresionada en la música de Tokio Hotel?
Bill: Siempre creamos las letras con nuestras emociones del momento. Nosotros probablemente nos sentimos agresivos o tristes, con pena, con el corazón roto, felices, o a veces solamente queremos tener una fiesta esa noche. Tenemos sentimientos diferentes cada día. Siempre cogemos algunos puntos y los ponemos en nuestras letras, justo como llevar un diario. Debe haber algunas personas que escriben diarios de noche! Y nuestra música es el producto de la mezcla de diarios y fantasía.
En la página oficial de Tokio Hotel, podemos saber mucho sobre vuestras propias vistas del mundo en los conceptos de diseñar webs. Cuándo tuvisteis esta idea?
Bill: HAHAHA (riendo felizmente). Es como hacer un rompecabezas. Nosotros no teníamos aún una idea al principio. Solamente seguimos creando nuestras canciones, como poner música electrónica en ellas y lo hicimos más vistoso. Cuando hicimos esto, nosotros gradualmente teníamos algunas ideas como efectos visuales que pudiesen aparecer, o como transportar las emociones del humano. Alcanzamos este efecto por las fotos o fondos, y son justo como los trajes del tour. Todas ellas hacen las canciones más animadas.
Qué profundo! Cool! Bill, cuándo pensaste en ser una estrella?
Bill: Muy temprano. Mi madre siempre decía que Tom y yo éramos niños muy ruidosos.
Georg: Y todavía sois unos niños ruidosos. (se ríen juntos)
Bill: (siga diciendo con un poco de cólera) somos naturalmente artistas. Mi madre a menudo nos traía a fiestas y llevábamos los micrófonos con nosotros, así hablábamos o bailábamos. Nosotros éramos enérgicos en cualquier momento.
Tom: (en alemán) Pero a veces hay malas lenguas.

Toda la gente se rió cuando Tom dijo "malas lenguas", Georg el que más.

PARTE 4
imagebam.comAunque yo estoy bastante interesado en la historia del puzzle. Entonces qué tipo de película influye en la vista mundial de Bill?
Bill: Es difícil de decir. Me gustan varias clases de película. La primera película que vi era el Laberinto de David Bowie (1986). Esta es mi película favorita.
Cuándo viste esta película?
Bill: Ehm… Hace aproximadamente 6 años. La veía una y otra vez porque realmente me gustaba. También me gusta Amistades Peligrosas (1988), aunque sea una película muy vieja. Miro diferentes clases de películas, como películas de ciencia ficción. Cuando yo era jóven, me gustaba E.T muchísimo (1982), y también películas de vampiros. Me gusta el Quinto Elemento (1997). Y me gusta mirar películas románticas también, como El Diario de Noa (2004). Es realmente conmovedora. Sí, veo muchas clases de películas, más bien como un tipo particular.
Tom: Es realmente de locos. Tenemos miles de DVDs, hay demasiadas películas buenas.
Y los otros tres? Teneis una banda favorita o película, o hay algo que os influye? Podríais hablar de esto?
Gustav: Mi álbum favorito es "Darkside of the Sun". Y mi DVD favorito es el de Tokio Hotel. (Todos se ríen)
Georg: Hablando de actores, me gusta Leonardo Dicaprio. (Gustav y Tom se ríen muy fuerte)
Georg (dice seriamente): Sus películas están realmente bien.
Bill (de acuerdo con él): Ehm, esto es un hecho. Sus películas están bastante bien. Las películas hechas cuando él era jóven están bien también.
Georg: Él podría ser el actor del siglo.
Bill: Verdad!
Y de música? Cuál es vuestro álbum favorito?
Georg: Escucho muchas clases de música. Y escucho más de un álbum cada día. El último álbum que compré fue el de Mike Posners. (Mike Posners fue también un candidato en 2010 en los MTV Europe Music Awards)
Bill: Él es un recién llegado americano. Y hay influencias de pop y R&B en su música.
Tom: R&B, Dance y Hip-Hop, esas tres mezclas se sienten juntas.
Y qué hay de ti Tom?
Tom: Mi película favorita es Training Day (2001) interpretada por Denzel Washington. Él es cool y…
Bill (interrumpe): A Tom le gustan todas las películas interpretadas por Denzel Washington. Y El Fuego de la Venganza (2004).
Tom: Ah! El Fuego de la Venganza está realmente bien. Dakota Fanning es también una buena actriz. (Actuó también en El Fuego de la Venganza, su nombre completo es Hannah Dakota Fanning, la película más conocida es Yo Soy Sam (2001).)

La entrevista de repente se empezó a calentar.

traducido by LoRe © schrei im zimmer483 
¡¡si cogeis la traducción, dad crédito!!

No hay comentarios: