English/English UK Website Translation Deutsch/German Website Translation Français/French Website Translation Português/Portuguese Website Translation Italiano/Italian Website Translation Русский/Russian Website Translation Svenska/Swedish Website Translation Ελληνικά/Greek Website Translation العربية/Arabic Website Translation
日本語/Japanese Website Translation 中文(简体)/Chinese Simplified Website Translation 中文(繁体)/Chinese Traditional - Hong Kong Website Translation

domingo, 4 de marzo de 2012

Bild.de - El nuevo tatuaje que lucen los gemelos de Tokio

El nuevo tatuaje que lucen los gemelos de Tokio

Manager a BILD.de: "Bill y Tom están trabajando duro en el nuevo álbum."

Realmente parecía peligroso antes de ni siquiera tuvierá su pelo de punta! Pero hoy en día como luce Bill Kaulitz (22) "Tokio Hotel" es una preocupación!

Las mejillas hundidas, la joyería de oro golpeando su pecho. La gorra lleva echada sobre la cara perforada.

Accesorio más nuevos se ha puesto en la piel Bill. En la mano izquierda, se pierde un aspecto esquelético con una flor de lirios en la palma de su mano.

"Mi tatuaje tiene muchos significados diferentes. Representa la vida y la muerte, el poder y la resistencia, la belleza y la impermanencia, amor y la lealtad, la igualdad y la discriminación ... creo que sólo se ve bien", dijo Bill a través de la app BTK a una pregunta de un fan.

Su (diez minutos mayor) hermano gemelo Tom (22) no se parece a los días de gloria de los ídolos adolescentes de Magdeburgo ("Through the Monsoon"). Sin afeitar, un reloj gigante en la muñeca. Por lo menos tiene un poco de musculo en las costillas.

Tom hizo lo mismo como su hermano, fue pintado también con la aguja. En sus dedos ahora adornan las figuras de su tiempo exacto de nacimiento.


Bueno, alguien esta probablemente muy orgullos de que él es diez minutos mayor que su hermano gemelo...

Después del cambio visual, por lo tanto - como es ahora, en realidad siguirán con Tokio Hotel? El manager de la banda comento para BILD.de: "Bill y Tom están en Los Ángeles y trabajan en estrecha colaboración con los productores en el nuevo álbum, escribiendo canciones y simplemente estan encerrados en el estudio. Igualmente, se establecen en esta fase que ya está en marcha con un año de duración completa de ruptura pública ".

Tokio Hotel no siempre fue cuatro miembros ...?

traducido por FTHM :)

No hay comentarios: