English/English UK Website Translation Deutsch/German Website Translation Français/French Website Translation Português/Portuguese Website Translation Italiano/Italian Website Translation Русский/Russian Website Translation Svenska/Swedish Website Translation Ελληνικά/Greek Website Translation العربية/Arabic Website Translation
日本語/Japanese Website Translation 中文(简体)/Chinese Simplified Website Translation 中文(繁体)/Chinese Traditional - Hong Kong Website Translation

domingo, 4 de marzo de 2012

Bild.de - Después de las fotos de shock de Bill y Tom Kaulitz ¿Acaso los millones de "Tokio Hotel" se han arruinado?

¿Acaso los millones de "Tokio Hotel" se han arruinado?

Chicos, ¿qué ha cambiado: Bill (izquierda) y Tom Kaulitz de hoy y con 16 años en el comienzo de su carrera?

Ellos fueron agasajados y adorados, vendierón seis millones de discos en todo el mundo.

"Tokio Hotel" (gran éxito: "A través del monzón") que una vez fue la banda alemana de rock de mayor éxito. Eso fue hace siete años ...

Ahora las fotos de shock de Bill Kaulitz (22) en Los Angeles: El cantante está demacrado y pálido como un cadáver. Su hermano gemelo Tom se ve en mal estado ...

Acaso los muchos millones de Tokio Hotel se han arruinado? BILD respondido a las preguntas importantes.

• ¿Cuán rico son Bill y Tom hoy en día?
A los 18 años, ya eran millonarios! En 2005 lanzarón el álbum debut "Schrei", con 1,5 millones de copias vendidas. Un experto de la industria: "Cada uno de ellos tiene todavía un estimado de cuatro millones de euros en la cuenta. Cada vez que una vieja canción de ellos es usada, les pagan las regalías."

BILD supo: "Tokio Hotel" debería de estar en "La Voz" con 1,2 millones de euros en el jurado. Cancelado!

El dinero no importaba. Sin embargo: Tu vida es cara! Que se diviertan en los mejores clubes en Los Angeles (por ejemplo, Soho House) y conducir coches caros (por ejemplo, Audi R8, 200 000 €).

• ¿La banda nunca volverá a la acción?
No queda claro! Al parecer han estado trabajando durante dos años en un nuevo CD. Mal señal: Bill ha grabado con el proyecto musical "Far East Movement", la canción "If I Die Tomorrow" ("Si me muero mañana"). Sin su hermano Tom.

• Bill y Tom toman drogas?
Las drogas duras: desconocido! Alcohol:¡siempre! En particular, Tom es conocido por sus excesos con el vodka. Con el éxito también vinierón las fiestas fuertes.

• ¿Cómo vive "Tokio Hotel" hoy en día?
En el otoño del 2010, los gemelos se trasladarón desde Hamburgo a Los Ángeles para escapar de los fans. Las stalkers los amenazarón de nuevo. Hoy en día, Bill y Tom con su manager David Jost viven en una villa con un estudio en las colinas de Hollywood. El más cercano productor musical confidente con la conexión de la banda y sólo en Alemania.

Gustav (batería) y Georg (bajo) se han adoptado desde el mundo del pop. Ellos viven tranquilamente con sus amigos y otro en Magdeburgo.

 traducido por FTHM :)

No hay comentarios: