English/English UK Website Translation Deutsch/German Website Translation Français/French Website Translation Português/Portuguese Website Translation Italiano/Italian Website Translation Русский/Russian Website Translation Svenska/Swedish Website Translation Ελληνικά/Greek Website Translation العربية/Arabic Website Translation
日本語/Japanese Website Translation 中文(简体)/Chinese Simplified Website Translation 中文(繁体)/Chinese Traditional - Hong Kong Website Translation

domingo, 4 de marzo de 2012

Bild.de - Tokio Hotel se encuentra en el final?

Estos chicos ahora hacen música con Bill, Tokio Hotel se encuentra en el final?

Durante dos años, Tokio Hotel no ha estado en contacto. Parece que Bill Kaulitz (derecha) aún hace música con los chicos de Far East Movement (izquierda)

Durante dos años, Tokio Hotel no ha estado en contacto. No hay entrevistas, ni CD, ni tour! ¿Dónde están los muchachos? En Los Angeles. El glamour de Hollywood, es la ostentación?

Bill y Tom Kaulitz dejan en el pasado a Tokio Hotel?

Fotos recientes muestran que Bill & Co. han cambiado - por completo. Nada más que mirar Monsoon. Ahora Bill Kaulitz (22) lleva barba de tres días, gorra y tatuajes. Pero ¿qué pasa con la banda Tokio Hotel, se encuentra en el final?

A petición de periodistas, no existen declaraciones y los fans tratan de adivinar. Bill Kaulitz aún parece que todavía hacen música y sin Tokio Hotel!

El cantante ha grabado con el grupo de EE.UU. Far East Movement una canción.

La canción se llama "If I Die Tomorrow" y será lanzada en mayo en el nuevo álbum de la banda de los EE.UU., su compañía discográfica "Cherrytreerecords" lo confirmó en Twitter. Esta banda de Los Angeles no suena como el sonido del rock de Tokio Hotel, Far East Movement lanzo "Like a G6" (2010), un hit en todo el mundo. La banda es muy popular como estrellas establecidas: En su nueva canción "Live My Life", también canta con el galán Justin Bieber (18).


¿Deben las fans de Tokio Hotel preocuparse?

Ya sea que significa el final de la banda o simplemente una estrategia de marketing inteligente todavía no está claro. Una cosa es cierta: Los cuatro chicos de Magdeburgo están viviendo juntos en una mansión en Los Ángeles. Esto no huele a separación! Las fans de Tokio Hotel, obviamente, puede seguir siendo optimistas.

Desde el manager sólo dice: "Bill y Tom están en Los Ángeles y trabajan en estrecha colaboración con los productores en el nuevo álbum, escribiendo canciones y simplemente se han encerrado en el estudio. Igualmente, se establecen que esta fase ya está en marcha en un año de duración de completa ruptura pública ".
source
traducido por FTHM :)

No hay comentarios: