English/English UK Website Translation Deutsch/German Website Translation Français/French Website Translation Português/Portuguese Website Translation Italiano/Italian Website Translation Русский/Russian Website Translation Svenska/Swedish Website Translation Ελληνικά/Greek Website Translation العربية/Arabic Website Translation
日本語/Japanese Website Translation 中文(简体)/Chinese Simplified Website Translation 中文(繁体)/Chinese Traditional - Hong Kong Website Translation

domingo, 4 de marzo de 2012

Bild.de - ¿Qué pasó con Tokio Hotel?

¿Qué pasó con Tokio Hotel?

Las mejillas hundidas, la joyería de oro golpean su pecho. La tatuajes en los brazos de araña que salen de la chaqueta de cuero, lleva la gorra calada hasta su rostro con perforaciones.

Vemos a Bill Kaulitz, superestrella de "Tokio Hotel" (22) por las calles de Los Ángeles. Y su (diez minutos) más grande hermano gemelo Tom (22) no se parece a los días de gloria de los ídolos adolescentes de Magdeburgo ("Through the Monsoon"). Sin afeitar, trenzas en el pelo, reloj gigante en la muñeca. Pero Tom sonrió alegremente al menos desde las ropas holgadas - y también tiene un volumen significativamente mayor en las costillas.

¿Qué diablos pasó con "Tokio Hotel"?

Los hermanos han regresado a los Estados Unidos. Y, en efecto completo: No hay ningún CD, no hay conciertos, no hay entrevistas - más de dos años! ¿Deberíamos estar preocupados?

Por lo menos vemos a Bill, después de todo...

- Bill y Tom Kaulitz de Tokio Hotel en el camino en su casa de Los Ángeles con Bill en barba de cinco días, piercing en la nariz y bolsa de hombre. Tom con trenzas aceitosas.
- Tatuajes en el cuerpo: a la izquierda Bill tiene en la mano una "hoja" que es ahora una garra ósea.
- Tom lleva tatuado un número (el momento de su nacimiento) en la mano.

 traducido por FTHM :)

No hay comentarios: